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institución:MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
 
institución:PODER JUDICIAL
 

399 resultados encontrados en 31 ms. Página 3 de 40
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Procesos CGR (38)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
9
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
34
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
53
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
28
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
6
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
7
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
8
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA MEDIANTE OPINIONES Y SUGESTIONES
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
4
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
2
ATENCION DE ASESORIAS EXTERNAS
1
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
1
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
8
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
26
AUDITORIA FINANCIERA
20
AUDITORIA OPERATIVA
4
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
5
EMISION DE CRITERIO
51
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
1
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
7
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
7
OTROS
4
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
1
PROYECTOS DE FISCALIZACION
4
REFRENDO DE ADDENDUM
1
REFRENDO DE CONTRATOS
22
REFRENDO DE CONVENIOS
2
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
16
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
15
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
2
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
24
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
17
AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas treinta y dos minutos del veintisiete de junio de dos mil veintitrés. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por LOS NARANJALES DE LA CORTE SOCIEDAD ANÓNIMA contra el acto de adjudicación de la Licitación Pública N° 2022LN-000007-PROV, promovida por el PODER JUDICIAL para la adquisición de los servicios de “Alquiler de Local para Jurisdicción de Crimen Organizado y Oficinas de Departamento de Investigaciones Criminales”, acto recaído a favor de la empresa ZMT CORPORACIÓN S.A. I. Mediante audiencia inicial de las ocho horas tres minutos del treinta y uno de mayo de dos mil veintitrés, se le requirió a la Administración lo siguiente: “(...) Dentro del mismo plazo conferido anteriormente y en conjunto con su respuesta, la Administración licitante deberá explicar de manera clara y precisa: a) las razones por las cuales estima que la oferta de la apelante incumple b) la relación de los incumplimientos que deberá explicar en el punto “a)” con el pliego de condiciones. Así pues, la Administración deberá enumerar claramente los incumplimientos de la oferta apelante, explicando por qué la apelante incumple y además, el sustento cartelario para de dichos incumplimientos. (...)”. Lo anterior, en tanto que en el oficio N° 52-14-AI-2023 del 02 de marzo se citan una serie de temas que parecen concluir que existen vicios en la oferta de la apelante, que en el oficio N° 3144-2023 del 17 de abril que cita a su vez la Sesión del Consejo Superior del Poder Judicial N° 29-2023 celebrada el 13 de abril del 2023 se requirió aclaración al respecto del oficio 52-14-AI-2023, y que en respuesta a esta solicitud mediante oficio N° 130-14-AI-2023 del 20 de abril se emitió un oficio de aclaración que cita específicamente un incumplimiento y remite a su vez al oficio N° 52-14-AI-2023. Como respuesta a la solicitud realizada en la audiencia inicial, la Administ ...
Fecha publicación: 28/06/2023
Fecha emisión: 27/06/2023
Institución: PODER JUDICIAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas dieciocho minutos del quince de junio de dos mil veintitrés. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por LOS NARANJALES DE LA CORTE SOCIEDAD ANÓNIMA contra el acto de adjudicación de la Licitación Pública N° 2022LN-000007-PROV, promovida por el PODER JUDICIAL para la adquisición de los servicios de “Alquiler de Local para Jurisdicción de Crimen Organizado y Oficinas de Departamento de Investigaciones Criminales”, acto recaído a favor de la empresa ZMT CORPORACIÓN S.A. I. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 97 de la Ley General de Contratación Pública y 264 del Reglamento a la Ley General de Contratación Pública, se le confiere AUDIENCIA ESPECIAL, por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se pronuncie sobre la respuesta brindada por la adjudicataria al contestar la audiencia inicial conferida. Para la contestación de la presente audiencia se le indica a la Administración que la respuesta se encuentra disponible en en los folios 28 al 39 del expediente digital de la apelación, documentos que se encuentran registrados con los números de ingreso 12919-2023 y 13225-2023. El expediente digital de esta gestión es CGR-REAP-2023003077, el cual puede ser consultado en el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la pestaña "consultas", seleccione la opción "consulte el estado de su trámite", acceso denominado " ingresar a la consulta". Para efectos del plazo y la remisión de la información deberá tomarse en consideración los artículos 18, 86 de la Ley General de Contratación Pública, 31, 33, 36, 37, 242 y 243 del Reglamento a la Ley General de Contratación Pública, y 11 de la Ley de Notificaciones Judiciales. NOTIFÍQUESE. Marco Antonio Loáiciga Vargas. Fiscalizador Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (5 ...
Fecha publicación: 15/06/2023
Fecha emisión: 15/06/2023
Institución: PODER JUDICIAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio Nro. 06772 31 de mayo, 2023 DFOE-LOC-1009 Señor Steven Alberto Barrantes Núñez Alcalde alcaldiamunicipal@municotobrus.go.cr stevenbarrantes@municotobrus.go.cr MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS Estimado señor: Asunto: Remisión de resultados del informe n.° DFOE-LOC-SGP-00001-2023 del “Seguimiento de la gestión pública sobre el establecimiento e implementación de mecanismos de prevención de la corrupción en los trámites de permisos de construcción y licencias municipales (patentes), en las municipalidades de Atenas, Cartago, Corredores, Coto Brus, Garabito, La Cruz, León Cortés, Limón, Moravia, Nandayure, Nicoya, Puntarenas, Quepos, San José, San Ramón, Santa Bárbara y Tilarán”. Con oficio n°. DFOE-LOC-0097(00640) del 25 de enero de 2023, se le comunicó el inicio del proyecto de Seguimiento a la Gestión Pública relacionado con los mecanismos de prevención de la corrupción en los trámites de permisos de construcción y patentes. Tal y como se comunicó en su momento, este Seguimiento de la Gestión Pública tiene como objetivo determinar el estado de la gestión relacionada con los mecanismos de prevención de la corrupción establecidos e implementados en los trámites de permisos de construcción y patentes, con el propósito de apoyar la toma de decisiones, promover mejoras en dicha gestión realizada por las municipalidades y la rendición de cuentas. Los resultados de la herramienta de medición aplicada en las 17 municipalidades, revelan que las municipalidades objeto de estudio tienen importantes oportunidades de mejora en cuanto al establecimiento y fortalecimiento de los controles y mecanismos para la prevención de la corrupción, en la gestión de trámites de licencias comerciales y permisos de construcción, todo con el propósito de generar un ambiente de control consolidado y que evite, en la medida de lo posible, la ocurrencia de hechos even ...
Fecha publicación: 05/06/2023
Fecha emisión: 31/05/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas tres minutos del treinta y uno de mayo de dos mil veintitrés. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por LOS NARANJALES DE LA CORTE SOCIEDAD ANÓNIMA contra el acto de adjudicación de la Licitación Pública N° 2022LN-000007-PROV, promovida por el PODER JUDICIAL para la adquisición de los servicios de “Alquiler de Local para Jurisdicción de Crimen Organizado y Oficinas de Departamento de Investigaciones Criminales”, acto recaído a favor de la empresa ZMT CORPORACIÓN S.A. I. De conformidad con lo establecido en el artículo 97 de la Ley General de Contratación Pública, 263 del Reglamento a la Ley General de Contratación Pública, y por acuerdo del órgano colegiado, se admiten para su trámite el recurso de apelación interpuesto por LOS NARANJALES DE LA CORTE SOCIEDAD ANÓNIMA y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de OCHO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto a la ADMINISTRACIÓN y a la adjudicataria ZMT CORPORACIÓN S.A, para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por la apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estimen oportunas. Se le indica a las partes citadas, que con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para recibir notificaciones, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de Notificaciones de los Productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General de la República, se procederá con la notificación automática de las actuaciones generadas en el proceso. Para la contestación de la presente audiencia se le indica a las partes que el recurso, así como sus anexos se encuentran disponibles en los folios 01 al 05 del expediente digital de ...
Fecha publicación: 31/05/2023
Fecha emisión: 31/05/2023
Institución: PODER JUDICIAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas treinta y seis minutos del veintidós de mayo de dos mil veintitrés. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por LOS NARANJALES DE LA CORTE SOCIEDAD ANÓNIMA contra el acto de adjudicación de la Licitación Pública N° 2022LN-000007-PROV, promovida por el PODER JUDICIAL para la adquisición de los servicios de “Alquiler de Local para Jurisdicción de Crimen Organizado y Oficinas de Departamento de Investigaciones Criminales”, acto recaído a favor de la empresa ZMT CORPORACIÓN S.A. De conformidad con los artículos 97 de la Ley General de Contratación Pública y 259 de su Reglamento, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Se le requiere además a la Administración que debe debe indicar los folios del expediente en los que se encuentra la versión final del cartel y que contenga todas las modificaciones que se le efectuaron. En caso de que el concurso haya sido tramitado por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas denominado SICOP únicamente deberá indicarlo así en la nota de respuesta, sin que sea necesario remitir copia del expediente. Además, en el oficio de respuesta la Administración deberá indicar expresamente cuál es el órgano o dependencia competente para dictar el acto final en el presente concurso y si dicha facultad ha sido delimitada en las normativa interna de la institución (en ese caso debe aportar copia certificada de la normativa vigente aplicable, referencia de su publicación y fecha del respectivo acto o acuerdo cuando corresponda). De igual forma, debe indicar si el acto final ha sido o no revocado, así como si se presentó recurso de revocatoria contra el acto apelado. Por otra parte, se advierte a la Administración que den ...
Fecha publicación: 22/05/2023
Fecha emisión: 22/05/2023
Institución: PODER JUDICIAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


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Fecha publicación: 17/05/2023
Fecha emisión: 17/05/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 4682 13 de abril, 2023 DFOE-CAP-0905 Luis Diego Jara Hernández Gerente General Popular Sociedad de Fondos de Inversión S.A. ljara@popularvalores.com Estimado señor Asunto: Remisión de los resultados del Índice de Capacidad de Gestión Financiera La Capacidad de Gestión Financiera corresponde al desempeño institucional en la administración de los recursos financieros, considerando la estrategia, estructura, procesos, información, liderazgo, cultura, competencias y equipos, en procura del cumplimiento de objetivos, la generación de valor, la continuidad de los servicios y la satisfacción ciudadana. En ese sentido, conocer su nivel permite a las instituciones disponer de información sobre oportunidades de mejora en sus procesos financieros, a partir de lo cual se impulsan prácticas para una gestión financiera integrada y sostenible que incremente los niveles de eficiencia de los servicios públicos a su cargo. Es por ello, que la Contraloría General aplicó el Índice de Capacidad de Gestión Financiera (ICGF), instrumento que permitió generar información sobre el nivel de 305 instituciones públicas, mediante el análisis de indicadores para los procesos de gestión financiera, a saber: Presupuesto, Contabilidad, Endeudamiento y Tesorería, así como, una dimensión transversal con elementos complementarios vinculados a esa gestión. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el Informe N° DFOE-CAP-SGP-00001-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de un panorama general, documentos metodológicos, así como consultas interactivas de resultados por institución, sector y perfil financiero, de manera que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus nec ...
Fecha publicación: 13/04/2023
Fecha emisión: 13/04/2023
Institución: PODER JUDICIAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 4488 13 de abril, 2023 DFOE-CAP-0710 Steven Alberto Barrantes Núñez Alcalde Municipalidad de Coto Brus alcaldiamunicipal@municotobrus.go.cr Estimado señor Asunto: Remisión de los resultados del Índice de Capacidad de Gestión Financiera La Capacidad de Gestión Financiera corresponde al desempeño institucional en la administración de los recursos financieros, considerando la estrategia, estructura, procesos, información, liderazgo, cultura, competencias y equipos, en procura del cumplimiento de objetivos, la generación de valor, la continuidad de los servicios y la satisfacción ciudadana. En ese sentido, conocer su nivel permite a las instituciones disponer de información sobre oportunidades de mejora en sus procesos financieros, a partir de lo cual se impulsan prácticas para una gestión financiera integrada y sostenible que incremente los niveles de eficiencia de los servicios públicos a su cargo. Es por ello, que la Contraloría General aplicó el Índice de Capacidad de Gestión Financiera (ICGF), instrumento que permitió generar información sobre el nivel de 305 instituciones públicas, mediante el análisis de indicadores para los procesos de gestión financiera, a saber: Presupuesto, Contabilidad, Endeudamiento y Tesorería, así como, una dimensión transversal con elementos complementarios vinculados a esa gestión. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el Informe N° DFOE-CAP-SGP-00001-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de un panorama general, documentos metodológicos, así como consultas interactivas de resultados por institución, sector y perfil financiero, de manera que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo con sus necesidades. ...
Fecha publicación: 13/04/2023
Fecha emisión: 13/04/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 4672-2023  |  4683-2023  |  4410-2023  |  4411-2023  |  4412-2023  |  4413-2023  |  4414-2023  |  4415-2023  |  4416-2023  |  4417-2023  |  4418-2023  |  4419-2023  |  4420-2023  |  4684-2023  |  4685-2023  |  4686-2023  |  4687-2023  |  4688-2023  |  4689-2023  |  4690-2023  |  4691-2023  |  4692-2023  |  4693-2023  |  4694-2023  |  4695-2023  |  4696-2023  |  4697-2023  |  4698-2023  |  4699-2023  |  4700-2023  |  4396-2023  |  4397-2023  |  4398-2023  |  4399-2023  |  4400-2023  |  4401-2023  |  4402-2023  |  4403-2023  |  4404-2023  |  4405-2023  |  4406-2023  |  4407-2023  |  4408-2023  |  4409-2023  |  4395-2023  |  4423-2023  |  4490-2023  |  4491-2023  |  4492-2023  |  4493-2023  |  4494-2023  |  4495-2023  |  4496-2023  |  4497-2023  |  4498-2023  |  4499-2023  |  4500-2023  |  4501-2023  |  4502-2023  |  4503-2023  |  4504-2023  |  4505-2023  |  4506-2023  |  4507-2023  |  4508-2023  |  4509-2023  |  4510-2023  |  4511-2023  |  4512-2023  |  4513-2023  |  4514-2023  |  4515-2023  |  4516-2023  |  4517-2023  |  4518-2023  |  4519-2023  |  4520-2023  |  4521-2023  |  4522-2023  |  4523-2023  |  4524-2023  |  4525-2023  |  4526-2023  |  4527-2023  |  4528-2023  |  4529-2023  |  4530-2023  |  4531-2023  |  4532-2023  |  4533-2023  |  4534-2023  |  4535-2023  |  4536-2023  |  4537-2023  |  4538-2023  |  4539-2023  |  4540-2023  |  4541-2023  |  4542-2023  |  4543-2023  |  4544-2023  |  4545-2023  |  4546-2023  |  4547-2023  |  4549-2023  |  4550-2023  |  4551-2023  |  4552-2023  |  4553-2023  |  4554-2023  |  4555-2023  |  4556-2023  |  4557-2023  |  4558-2023  |  4559-2023  |  4560-2023  |  4561-2023  |  4562-2023  |  4563-2023  |  4564-2023  |  4565-2023  |  4566-2023  |  4567-2023  |  4568-2023  |  4569-2023  |  4570-2023  |  4571-2023  |  4572-2023  |  4573-2023  |  4574-2023  |  4575-2023  |  4576-2023  |  4577-2023  |  4578-2023  |  4579-2023  |  4580-2023  |  4581-2023  |  4582-2023  |  4583-2023  |  4584-2023  |  4585-2023  |  4586-2023  |  4587-2023  |  4588-2023  |  4589-2023  |  4590-2023  |  4591-2023  |  4592-2023  |  4593-2023  |  4594-2023  |  4595-2023  |  4596-2023  |  4597-2023  |  4598-2023  |  4599-2023  |  4600-2023  |  4601-2023  |  4602-2023  |  4603-2023  |  4604-2023  |  4605-2023  |  4606-2023  |  4607-2023  |  4608-2023  |  4609-2023  |  4610-2023  |  4611-2023  |  4612-2023  |  4613-2023  |  4614-2023  |  4615-2023  |  4616-2023  |  4617-2023  |  4618-2023  |  4619-2023  |  4620-2023  |  4621-2023  |  4622-2023  |  4623-2023  |  4624-2023  |  4625-2023  |  4626-2023  |  4627-2023  |  4628-2023  |  4629-2023  |  4630-2023  |  4631-2023  |  4632-2023  |  4633-2023  |  4634-2023  |  4635-2023  |  4636-2023  |  4637-2023  |  4638-2023  |  4639-2023  |  4640-2023  |  4641-2023  |  4642-2023  |  4643-2023  |  4644-2023  |  4645-2023  |  4646-2023  |  4647-2023  |  4648-2023  |  4649-2023  |  4650-2023  |  4651-2023  |  4652-2023  |  4653-2023  |  4654-2023  |  4655-2023  |  4656-2023  |  4657-2023  |  4658-2023  |  4659-2023  |  4660-2023  |  4661-2023  |  4662-2023  |  4663-2023  |  4664-2023  |  4665-2023  |  4666-2023  |  4667-2023  |  4668-2023  |  4669-2023  |  4670-2023  |  4671-2023  |  4673-2023  |  4674-2023  |  4675-2023  |  4676-2023  |  4677-2023  |  4678-2023  |  4679-2023  |  4680-2023  |  4681-2023  |  4682-2023  |  4424-2023  |  4425-2023  |  4426-2023  |  4427-2023  |  4428-2023  |  4429-2023  |  4430-2023  |  4431-2023  |  4432-2023  |  4433-2023  |  4434-2023  |  4435-2023  |  4436-2023  |  4437-2023  |  4438-2023  |  4439-2023  |  4440-2023  |  4441-2023  |  4442-2023  |  4443-2023  |  4444-2023  |  4445-2023  |  4446-2023  |  4447-2023  |  4448-2023  |  4449-2023  |  4450-2023  |  4451-2023  |  4452-2023  |  4453-2023  |  4454-2023  |  4455-2023  |  4456-2023  |  4457-2023  |  4458-2023  |  4459-2023  |  4460-2023  |  4461-2023  |  4462-2023  |  4463-2023  |  4464-2023  |  4465-2023  |  4466-2023  |  4467-2023  |  4468-2023  |  4469-2023  |  4470-2023  |  4471-2023  |  4472-2023  |  4473-2023  |  4474-2023  |  4475-2023  |  4476-2023  |  4477-2023  |  4478-2023  |  4479-2023  |  4480-2023  |  4481-2023  |  4482-2023  |  4483-2023  |  4484-2023  |  4485-2023  |  4486-2023  |  4487-2023  |  4489-2023  |  4548-2023


13/1/23, 14:15 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1965&cartelNo=20221200090&cartelSeq=00&cartelVersion=091220… 1/3 Emitir resolución de recursos 1. Generar resolución de recursos Encargado Kathia Volio Cordero Fecha/hora gestión 13/01/2023 12:04 Fecha/hora resolución 13/01/2023 13:38 * Procesos asociados Número documento 8072023000000043 * Tipo de resolución Número de procedimiento 2022LA-000017-0019100001 Nombre Institución Municipalidad de Coto Brus Descripción del procedimiento CCTV CASCO CENTRAL SAN VITO COTO BRUS 2. Listado de recursos Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado 8002022000001271 15/12/2022 10:28 JORGE EDUARDO GUTIERREZ ALFARO ZENTRICO SOLUTIONS SOCIEDAD ANONIMA 3. *Validaciones de control Tipo de procedimiento En tiempo Prórroga de apertura de ofertas Legitimación Quién firma el recurso Firma digital Cartel objetado Temas previstos 4. *Resultando I. La presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. 5. *Considerando Recursos Resolución de rechazo Rechazo de plano Rechazado de plano po javascript:js_userInfo('G2200042154177') javascript:js_userInfo('C3101596451001') javascript:js_moveSupplierDetail('3101596451') 13/1/23, 14:15 Emitir resolución de recursos https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=1965&cartelNo=20221200090&cartelSeq=00&cartelVersion=091220… 2/3 SOBRE LA ADMISIBILIDAD DEL RECURSO INTERPUESTO. El artículo 95 inciso a) de la Ley General de Contratación Pública establece en lo que interesa destacar: “...Artículo 95- Interposición del recurso de objeción y órgano competente para conocerlo / Podrán objetar el pliego de condiciones de licitación todo potencial oferente o cualquier organización legalmente constituida para velar por los intereses de la com ...
Fecha publicación: 20/01/2023
Fecha emisión: 17/01/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio n.° 22746 16 de diciembre, 2022 DFOE-LOC-2425 Señora Hannia Alejandra Campos Campos Secretaria del Concejo Municipal hanniacampos@municotobrus.go.cr Señor Steven Alberto Barrantes Núñez Alcalde Municipal alcaldiamunicipal@municotobrus.go.cr antonioarayag@municotobrus.go.cr MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS Puntarenas Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2023 de la Municipalidad de Coto Brus Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo Municipal en la sesión inmediata y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?4.169,73 millones .1 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) n.° 7428; artículo 106 del Código Municipal, Ley n.° 7794 y otras leyes conexas. 1 Monto exacto ?4.169.733.607,44. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local DFOE-LOC-2425 2 16 de diciembre, 2022 El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.° MCB-AM-0310-2022 del 30 de setiembre de 2022 en atención a lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley n.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sob ...
Fecha publicación: 19/12/2022
Fecha emisión: 16/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO